lotes-residenciales-en-venta-licata-logo-mobile

Construye tu nuevo hogar en el desarrollo de lotes residenciales mejor ubicado en Mérida.

Ver los lotes disponibles
Últimos lotes residenciales disponibles. Listos para escrituración y entrega inmediata

Listos para construcción y escrituración desde $3,700,000 MXN

Ubicada en el norte de Mérida, una de las ciudades con mejor calidad de vida de México, está LICATA, una privada de 55 lotes residenciales con una de las mejores ubicaciones dentro del proyecto.

LICATA es parte de Cabo Norte, la primera comunidad planeada del sureste mexicano que ofrece experiencias al aire libre para cada momento de tu vida. Aquí encontrarás cercanía con lagos vivos, parques temáticos, hermosos jardines y recorridos naturales para vivir en contacto con la naturaleza sin dejar atrás todas las comodidades de la vida moderna: centro comercial, escuela, gimnasio, hospital, playas y carreteras cercanas que te mantienen en contacto con todo lo que más amas.

Las mejores amenidades de Mérida para disfrutar cada etapa de tu vida

Lotes residenciales en Mérida con parque infantil

Baby Park

Lotes residenciales en Mérida con zona para adultos

Adult Park

Lotes residenciales en Mérida con alberca

Aqua Park

Lotes residenciales en Mérida con espacios deportivos

Fitness Start

Lotes disponibles

desde 230.96 mts2 a 850.49 mts2

Conoce nuestros lotes disponibles

lotes-residenciales-en-venta-licata-galeria-1 lotes-residenciales-en-venta-licata-galeria-2 lotes-residenciales-en-venta-licata-galeria-3 lotes-residenciales-en-venta-licata-galeria-4

Conoce en 3 videos por qué la ubicación de Cabo Norte es privilegiada en la ciudad

Cabo Norte está ubicado en la zona norte de Mérida, el sector de mayor desarrollo y plusvalía en la ciudad.

Los servicios y amenidades del desarrollo están divididos en una Zona Comercial y una Zona Residencial Privada donde se encuentran los departamentos de lujo Primaselva, los lotes residenciales Licata con las amenidades exclusivas para residentes.

La ubicación de Cabo Norte es privilegiada en la ciudad. La cercanía a todos los servicios como supermercados, bancos, tiendas, restaurantes y universidades ofrecen a sus residentes un nuevo estilo de vida, lejos del tráfico y el estrés.

La ubicación de Cabo Norte te permite disfrutar de zonas turísticas como la playa y la marina de Puerto Progreso, el centro de Mérida, Paseo Montejo, etc. Además, la cercanía al Aeropuerto Internacional de Mérida te permite llegar a cualquier destino.

Preguntas frecuentes

¿Qué planes de pago tienen?

Tenemos diversos planes de pago que se acomodan a tus necesidades, puedes pagar tu lote residencial en Cabo Norte con mensualidades de hasta 36 meses sin intereses, además aceptamos créditos bancarios y ofrecemos diferentes condiciones comerciales, por ello te recomendamos contactar a uno de nuestros asesores para que pueda brindarte información más a detalle.

¿Cuáles son las fechas de entrega de los lotes de Licata?

Todos los lotes residenciales de Licata están listos para escrituración y entrega, quedan pocos lotes disponibles en el desarrollo, por ello te recomendamos contactar a uno de nuestros asesores y agendar un recorrido para que conozcas Cabo Norte y Licata.

¿Qué lineamientos de construcción tienen sus lotes residenciales en Mérida?

Para mantener el carácter arquitectónico y la preservación del paisaje natural, manejamos ciertos lineamientos de diseño, como respetar un remetimiento frontal o mantener una altura máxima para las viviendas unifamiliares. Puedes descubrir todos los detalles llamándonos para preguntar sobre los lotes residenciales Licata.